martes, 3 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN , ¿QUIÉN SOY YO?


Muy buenas, este es mi blog de Literatura Universal y lo utilizaré para subir actividades u otras cosas desarrolladas en cada tema de esta asignatura. Antes de seguir , me presento, soy Jorge Rodríguez un alumno de 1º de Bachillerato en el IES RODRÍGUEZ MOÑINO, estudio la rama de Ciencias Sociales, y me caracterizo por ser una persona muy creativa, responsable, simpático, extrovertido...
Mis mayores aficciones son la fotografía, salir con mis amigos y viajar para conocer nuevos lugares, culturas y tradiciones...
Lo que más me apasiona es el Carnaval ya que lo vivo desde dentro siendo músico componente de una de las comparsas.
Me gusta descubrir, conocer y adentrarme en aventuras y experiencias únicas que me da la vida, pero sobre todo me gusta vivir cada momento minuto a minuto y disfrutarlo al máximo. Soy un chico que lo que se propone lo consigue, me gusta alcanzar mis propias metas superándome a mi mismo día a día , y siempre con el fin de cumplir mis sueños. Constancia, lucha y esfuerzo es la combinación perfecta para conseguirlo.

Aquí os dejo algunas imágenes:





 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHAKEASPEARE EN EL ARTE

La disputa entre Oberón y Titania. Joseph Noel Paton (1849) Sir Joseph Noel Paton fue un pintor escocés que nació en 1821 y ...